spot_imgspot_img

Mata a su yerno en un hecho confuso, al sur de la capital

Tegucigalpa – Un padre de familia le infirió tres disparos a su yerno luego de pensar que su hija habría tenido una acalorada discusión con él en la salida del sur de Tegucigalpa, a la altura del puente de Germania en la Aldea Loarque.
 

La víctima respondía al nombre de Franklin Joel Gonzales (25), quien según lo informado, se encontraba en su casa de habitación, acostado con su hija de dos meses, la cual se le cayó de la cama, quedando la pequeña inconsciente debido al golpe que recibió con el impacto.

Luego de lo ocurrido Gonzales llamó a su esposa, Jackelyn Hernández para informarle lo ocurrido.

Hernández comenzó a gritar debido a la desesperación, por lo que los vecinos le hicieron una llamada telefónica a su padre diciéndole que su hija estaba siendo maltratada físicamente por Gonzales.

Santiago Arnulfo Hernández, padre de Jackelyn, se hizo presente al lugar y al ingresar a la vivienda comenzó a disparar su arma contra la humanidad de Franklin hasta provocarle la muerte.

Al momento del levantamiento de cadáver, Jackelyn Hernández declaró a su padre como responsable de la acción criminal, mientras que el hechor todavía se encuentra prófugo de la justicia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img