Masacre en Tamaulipas es el regreso a la era hitleriana

Tegucigalpa – Como el regreso a la era hitleriana, en la que masacraban sin piedad a los seres humanos, calificó el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, la masacre en contra de 72 migrantes latinoamericanos, perpetuada en Tamaulipas, México, por parte del grupo armado Los Zetas.
 

“Este hecho criminal es un retroceso a la era hitleriana donde asesinaban y masacraban sin piedad a los seres humanos, como partido la condenamos enérgicamente”, manifestó el también alcalde de la capital hondureña.

Le pidió al Gobierno de Estados Unidos que considere una reforma migratoria integral, que tenga como fin primordial ayudar a los miles de indocumentados que a diario buscan mejores oportunidades en ese país.

De la misma manera lamentó que dentro de ese grupo se encontraban muchos hondureños migrantes, que por esa vía buscaban llegar hacia la nación del norte.

Álvarez, en representación del Partido Nacional, condenó el hecho criminal que además de Honduras enluta a varios países latinoamericanos, entre ellos El Salvador, Brasil y Ecuador, naciones de las que provenían los 58 hombres y 14 mujeres cruelmente asesinadas.

Se solidarizó con las familias que han perdido a sus seres queridos y puso el Partido Nacional a disposición para cualquier ayuda o coordinación que lleguen a necesitar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...