baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Vicepresidentes de Triángulo Norte impulsan integración



Vicepresidentes de Triángulo Norte impulsan integración
Autor del artículo: Proceso Digital

Antigua, Guatemala – Los vicepresidentes del Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras) se reunieron este jueves para impulsar la integración y lograr con ello una “Centroamérica unida y fuerte”, de acuerdo a lo señalado por el designado presidencial (vicepresidente) hondureño Ricardo Álvarez.

Los altos funcionarios de las tres naciones están a cargo de los diversos proyectos para las zonas fronterizas, denomina como el Plan Trifinio, con los cuales buscan llevar desarrollo social y económico a las mismas.

El encuentro se realizó en la ciudad guatemalteca de Antigua, con la asistencia del anfitrión Jafeth Cabrera, el designado Álvarez y el vicepresidente salvadoreño, Félix Ulloa.

El designado Álvarez escribió en su cuenta de Twitter “Centroamérica unida y fuerte. Compartiendo con Vicepresidente de El Salvador, y VP de Guatemala. Abordamos importantes temas”.

Por su lado el vicepresidente Ulloa de El Salvador escribió en la misma red social “El Salvador decide reafirmar su compromiso para potenciar, @Plan Trifinio, y llevarlo a feliz término con el apoyo de Guatemala y Honduras; con la experiencia acumulada podemos ser un ejemplo para las otras regiones de América Central”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba