baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un herido en asalto a unidad de transporte en San Pedro Sula



Un herido en asalto a unidad de transporte en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una persona herida es el resultado de un asalto protagonizado por dos sujetos en una unidad de transporte de la empresa Catisa, que cubre el corredor entre El Progreso y San Pedro Sula.

Testigos relataron que dos sujetos le hicieron parada al bus con placas AAK 5691 y número de registro 690 en el bulevar del este, en frente de la colonia Satélite.

Luego de encontrarse dentro de la unidad, los facinerosos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros y en el momento que requirieron a un hombre que llevaba un maletín, éste se rehusó a entregar las pertenencias, por lo que los maleantes le dispararon en el pecho y lo dejaron herido.

De inmediato los cacos obligaron al chofer de la unidad a detener la marcha a inmediaciones del desvío al sector de El Carmen y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima quedó herida de gravedad por lo que personas que estaban en el lugar llamaron al número 911 del sistema nacional de emergencias para reportar el hecho.

Fue así como se desplazó al lugar una ambulancia de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y trasladó al herido cuya identidad se desconoce, hasta la sala de urgencias médicas del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde el personal lucha para salvarle la vida.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba