baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Próximo 15 de noviembre entra en vigencia Ley del Hondureño Ausente



Próximo 15 de noviembre entra en vigencia Ley del Hondureño Ausente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - A partir del próximo viernes 15 de noviembre entrará en vigor la Ley del Hondureño Ausente mediante la cual los hondureños que viven en el exterior pueden hacer uso del beneficio que establece el decreto legislativo 185.

Así lo informó la directora adjunta de Rentas Aduaneras, Wendy Flores, quien explicó que el beneficio es otorgado a los hondureños residentes en el exterior o hijos de estos que hayan permanecido por un año fuera del país.

La ley establece beneficios del cual pueden hacer uso para traer al país cierto número de productos o mercancías de uso personal.

Asimismo, pueden traer electrodomésticos, televisores, está también maquinas de coser, grabadoras, instrumentos musicales, cafeteras y aspiradoras, entre otros.

“Realmente nosotros lo que hacemos es que publicamos en la pagina de DARA (Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras), www.dara.gob.hn cuáles son los beneficios y cuál es el listado al cual pueden tener ellos estos beneficios sin el pago de impuestos cuando ingresen y se pueden conectar a nuestra página y ahí van a tener toda la información disponible”, apuntó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba