baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía activo es detenido con arma de uso prohibido en Márcala, La Paz



Policía activo es detenido con arma de uso prohibido en Márcala, La Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un policía activo asignado a la Unidad Departamental de Ocotepeque, fue detenido en posesión de un arma de uso prohibido en Márcala, La Paz.

Se trata del agente Arles Gerardo Hernández (28).

Según se informó, en un patrullaje que realizaban agentes policiales de Marcala, La Paz, observaron que un vehículo turismo y otra patrulla se encontraban estacionados donde  el conductor del vehículo le entrego una caja a Hernández al ser consultado que había en el interior de la misma, éste respondió que eran repuestos de su vehículo el cual estaba en mal estado.

Sin embargo, los agentes notaron que algo no estaba bien y le dijeron que abriera la caja encontrando en el interior dos discos de frenos y una arma de fuego tipo fusil AK-47, sin marca con serie 1573K6285, color café, porta fusil color café un cargador de metal, se detalló.

En ese sentido, los agentes procedieron a detener al policial junto a las evidencias, asimismo, se les decomisó los celulares a los otros dos agentes que formaban parte de la patrulla a petición de la fiscal del turno.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba