POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gobierno otorgará L.250 millones para que las 298 alcaldías combatan la pandemia



Gobierno otorgará L.250 millones para que las 298 alcaldías combatan la pandemia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, anunció que el gobierno otorgará 250 millones de lempiras para que las 298 alcaldías del país le puedan hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Asimismo, aseveró que se asignarán 500 millones de lempiras para invertir en los hospitales de Honduras. “La construcción del sistema de Salud que les heredaremos a nuestros hijos”, apuntó el mandatario en su cuenta de Twitter quien indicó que esas acciones son parte del programa “Fuerza Honduras”.

Hernández participó en las últimas horas en el lanzamiento del Programa “Fuerza Honduras” en apoyo a los gobiernos locales y hospitales del país.

Explicó que “es un programa muy importante, estoy seguro que va a marcar un antes y un después en la vida de la nación, hoy nos acompañan líderes de los gobiernos locales de diferentes partes del país, pero también nos acompaña el equipo del Poder Ejecutivo que ha estado en estas tareas, aquí está el ministro Reinaldo Sánchez, el ministro Wilmer Ayala, Ramón Carranza, me alegro, pero también de igual manera mi agradecimiento a todos los que han contribuido”.

Afirmó que el gobierno está ocupado dándole soluciones a la crisis sin precedentes en la historia del mundo. “Quiero que recuerden esta frase, estamos ocupados dando soluciones a una crisis sin precedentes en la historia del mundo, hay muchos sectores que se han sumado a trabajar, a colaborar, es por eso que hoy quiero agradecer a los líderes municipales, a los líderes de los gobiernos locales por ese trabajo tan de cerca con su gente y lo que hoy estamos haciendo y vamos a anunciar, repito, va a marcar un antes y un después y de igual manera otros sectores que se han dedicado a aportar”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90