baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Enfermeras profesionales decretan paro de labores progresivos



Enfermeras profesionales decretan paro de labores progresivos
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El gremio de las enfermeras profesionales de Honduras, inició este miércoles un paro de labores progresivo, exigiendo el cumplimiento

A través de un comunicado la junta directiva del Colegio de Enfermeras Profesionales de Honduras señala que han decidido realizar asambleas informativas a nivel nacional a partir de este miércoles desde las 8:00 a las 10:00 de la mañana, por el incumplimiento de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Según las enfermeras, las autoridades sanitarias han incumplido con el pago del plus administrativo de enero a la fecha el cual se encuentra en el Plan Operativo Anual (POA), de esa secretaría.

Asimismo, exigen que se cumpla con el descanso especial profiláctico que se viene gozando desde hace dos años y que fue aprobado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Las dirigentes del gremio de las enfermeras profesionales indicaron que el paro de labores se irá incrementando hasta obtener una respuesta positiva de parte de las autoridades.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba