baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran cadáver encostalado en colonia capitalina



Encuentran cadáver encostalado en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Vecinos de un vecindario del norte de la capital hondureña se encontraron con la sorpresa la mañana de este sábado de un saco o costal en cuyo interior yace el cuerpo sin vida de una persona.

El cuerpo fue encontrado en la calle principal de la colonia Smith de Comayagüela, colindante con la colonia El Carrizal, localizadas al norte de la capital hondureña.

Tras encontrar la persona encostalada, los vecinos se comunicaron con las autoridades policiales que se desplazaron hasta ese sector para resguardar la escena.

Mientras tanto, personal forense de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron para hacer un peritaje en el área y posteriormente levantar el costal con el cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina donde se procederá a sacar el cadáver para practicar la autopsia respectiva.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona encostalada, aunque se supone que se trata de un hombre joven de entre 20 y 25 años ya que su cuerpo fue fracturado o doblado hacia atrás.

Se supone que la víctima fue raptada en algún sector de la capital y llevada a una denominada casa loca donde lo torturaron, asesinaron y encostalaron para irlo a tirar en ese sector de la colonia Smith ya que los vecinos no escucharon ningún tipo de ruido.

Ese sector de la capital es controlado por la Mara Salvatrucha (MS-13), por lo que las autoridades sospechan que el crimen podría tener algo que ver con esa estructura criminal ya que cuando la fecha cae en viernes 13 los pandilleros de la clica rival acostumbran a cometer ese tipo de asesinatos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH