baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En sillas de playa están atendiendo a pacientes con dengue en Roatán



En sillas de playa están atendiendo a pacientes con dengue en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Debido a que el espacio físico resulta insuficiente, a las autoridades del hospital público de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, no les ha quedado otra más que atender a los pacientes con dengue en la parte exterior y en sillas de playa. 

El hospital ya no tiene espacio físico ante la demanda de pacientes con dengue, por lo que las autoridades han desalojado chatarra que estaba dentro del centro asistencial a fin de habilitar más área, pero el problema es que no hay camas para atender a los enfermos.

En ese sentido, a través de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se procedió a introducir catres para atender a los pacientes.

Sin embargo, la demanda de personas con dengue es tan grande que la única solución que han encontrado las autoridades hospitalarias es colocar sillas de playa en el exterior del hospital para colocar a los enfermos que requieren atención médica.

Las sillas han sido donadas por el Muelle de Cruceros de Roatán, por lo que se hace un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud para que tome cartas en el asunto.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba