baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a miembro de la MS-13 en posesión de droga en SPS



Capturan a miembro de la MS-13 en posesión de droga en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Agentes de la Policía Nacional, capturaron luego de operativos de prevención realizados este domingo a un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en un sector de San Pedro Sula, Cortés, región norte de Honduras.

En una acción combinada entre unidades operativas policiales en la calle principal del sector de Ticamaya se capturó al supuesto pandillero de 22 años, conocido con el alias de "Yegua", originario de San Pedro Sula y residente en la aldea El Ocotillo del sector de Rivera Hernández

El sospechoso, según información de inteligencia, es el encargado de la distribución de droga en los Bajos de Choloma, aldea el Ocotillo y sus alrededores.

Al detenido se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Al supuesto pandillero se le decomisó una mochila conteniendo en su interior unas 113 bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana y 50 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Además, varios envoltorios de plástico conteniendo en su interior un tipo de supuesta marihuana conocida como Crispi.

El detenido, junto a las evidencias decomisadas, será puesto a orden de la Fiscalía de esa zona para continuar con el trámite legal correspondiente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba