baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a integrante de la Pandilla 18 en posesión de varias armas y droga en la capital



Capturan a integrante de la Pandilla 18 en posesión de varias armas y droga en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El decomiso de armas de fuego de grueso calibre y la detención flagrante de un supuesto integrante activo de una estructura criminal fue el resultado de un operativo realizado este martes por la Policía Nacional en un sector de la capital hondureña.

La acción fue realizada por agentes del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Alemania de Comayagüela.

Al sospechoso de 37 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, se le siguen diligencias ya que supuestamente es integrante activo de la Pandilla 18.

Este individuo supuestamente es el encargado del almacenamiento de las armas y drogas en el sector de la colonia Alemania y zonas aledañas.

Al momento de su detención se le decomisaron cuatro armas de fuego entre ellas un fusil AR-15, revólveres y municiones de diferentes calibres.

La DPI prepara expediente investigativo por la comisión de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido y comercial, tenencia de munición de uso prohibido y comercial y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes.

El ahora detenido, será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba