baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a extranjeros por diferentes delitos en Honduras



Capturan a extranjeros por diferentes delitos en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturó este viernes a un ciudadano de origen mexicano por el delito de homicidio en la zona sur y un salvadoreño por venta ilegal de medicamentos en La Paz.

Según se informó, en un patrullaje realizado en el barrio Brisas del Sur, las fuerzas del orden capturaron a un ciudadano de origen mexicano por el delito de homicidio.

Datos preliminares indican que el sujeto había salido de una vivienda y forma sospechosa por los que los agentes policiales ingresaron a la vivienda encontrando a un hombre mal herido y quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció en el camino.

En ese sentido, otro grupo de policías le dio seguimiento al sospechoso dándole detención y puesto a las órdenes del Ministerio Púbico por el delito de homicidio.

Mientras que en la aldea Sabaneta en el municipio de Yarula, La Paz, fue detenido Nelson Gonzales Reyes (53), originario y residente en El Salvador.

El motivo de la detención es por transportar producto farmacéutico a Honduras sin su debida facturación por lo que se considera un contrabando de medicamentos.

Al momento de ser requerido esta persona se presentó como pastor de una iglesia evangélica y que viajaba a la aldea de Planes Cabañas, La Paz y que el medicamento era  para regalar a personas de la tercera edad.

El sujeto fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Marcarla, La Paz.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba