baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos siete personas, entre ellas un menor, mueren violentamente en el norte de Honduras



Al menos siete personas, entre ellas un menor, mueren violentamente en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos seis personas, entre ellas un menor de apenas nueve años, perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en la zona norte de Honduras.

Uno de los hechos violentos ocurrió en la colonia Santa Fe Central donde ha ocurrido un doble crimen en contra de Marvin Omar Ponce Montoya de 25 años quien se dedicaba a la ganadería en la zona sur del municipio de Choloma.

A media cuadra de donde quedó el cuerpo de Ponce Montoya fue encontrado el cadáver de Irvin Joel Medina de 29 años, ambos fueron asesinados a disparos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, Policía Militar y familiares de las dos víctimas quienes lograron identificar a sus parientes.

Asimismo, en la colonia Libertad de Anach del mismo municipio de Choloma fue asesinado de varios disparos Marlon Amílcar Cortés Salinas de 18 años sin que hasta el momento se conozca quiénes lo ultimaron y los móviles del crimen.

Mientras tanto, en horas de la madrugada de este domingo fue asesinado un menor de apenas nueve años de edad en el interior de una vivienda localizada en la colonia Edilberto Solano de Choloma. La víctima fue identificada como Luis Ramos de apenas nueve años.

En otro hecho violento, en el sector de Campo Barranco del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, una pareja fue asesinada a disparos a manos de desconocidos en el interior de una vivienda donde funciona un expendio de bebidas alcohólicas.

Las víctimas fueron identificadas como Delmi Janeth Umanzor Lazo y Alexander Salgado Alvarado.

Vecinos indicaron que en horas de la madrugada escucharon una balacera, pero no pudieron ver quiénes fueron los individuos que cometieron el doble crimen.

Según se conoció la dama Delmi Janeth Umanzor es oriunda del municipio de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras, hasta donde serán trasladados sus restos mortales luego que se le practique la autopsia en la morgue de San Pedro Sula.

Asimismo, se conoció que, en el sector de Las Anonas en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula, en horas de la madrugada, un vehículo marca Hyundai Elantra, color rojo, con número de placa HAX 5708 fue incendiado por parte de desconocidos.

Se presume que el vehículo habría sido robado y luego utilizado en algún hecho delictivo y posteriormente lo quemaron para no dejar evidencia.

Mientras tanto, en una polvorienta calle del sector de Cerrito Lindo en el sector Planeta del municipio de La Lima, Cortés, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 25 años.

La víctima aun no ha sido identificada y los vecinos dicen que no lo conocen, solamente que a esos de las 5:00 de la mañana escucharon una balacera y fue así como alertaron a las autoridades policiales que al llegar al lugar comprobaron que se trata de un crimen.

La victima vestía un pantalón color azul, una camisa a rayas negras y ocre y zapatos negros.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba