spot_imgspot_img

Más de un millar de nuevos profesionales se gradúan de la UNAH

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), graduó este sábado a 1 mil 269 estudiantes de diversas carreras.

– En las graduaciones se entregaron menciones honoríficas a sobresalientes profesionales que hoy egresan de la máxima casa de estudios.

631 nuevos profesionales de las facultades de Odontología, Ciencia Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Sociales y Medicina recibieron su título en la primera jornada de este sábado.

Asimismo, para esta misma tarde se espera que 638 estudiantes obtengan su diploma que confirma la culminación de su carrera en las facultades de Química y Farmacia, Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Humanidades y Arte y Ciencias Espaciales.

UNAH3214Cabe destacar que para este período de graduaciones se entregaron menciones honoríficas para 18 Summa Cum Laude, 35 Magna Cum Laude y 362 Cum Laude.

Datos de este mismo año dan cuenta que en el primer semestre, la UNAH entregó su título de educación superior a 3 mil 094 graduandos en todo el país, de los cuales 2 mil 897 son a nivel de grado que comprende técnicos universitarios, licenciaturas y médicos; mientras que 197 se graduaron de posgrados entre ellos subespecialistas y especialistas, maestrandos y doctorados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img