spot_img

Más de mil 374 licencias de conducir decomisadas en últimas 72 horas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportó la realización de 65 informes a ciudadanos que conducían de manera temeraria, de la misma forma el decomiso de 1 mil 374 licencias de conducir, en los diferentes operativos ejecutados por los agentes de tránsito en todo el territorio nacional.

– Entre las licencias decomisadas 65 fueron por estado de ebriedad.

Los operativos fueron ejecutados e intensificados en bulevares, salidas principales de las ciudades, puntos estratégicos y ejes carreteros en las últimas 72 horas.

Los funcionarios policiales estuvieron utilizando el alcoholímetro y los conductores que superaban la cantidad de alcohol permitido por la Ley de Penalización y Embriaguez Habitual, fueron sancionados.

Cabe resaltar que estas acciones se ejecutaron de manera continua, mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de la DNVT.

Es importante mencionar que, lamentablemente un total de 13 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, contabilizando alrededor de 100 siniestros viales a nivel nacional.

En los hechos registrados de accidentes de tránsito se mantiene el registró muertes en las últimas 24 horas con:

– Un muerto por atropello en carretera que conduce de Choluteca a San Marcos aldea la Galera.

– Una persona muerta por choque seguido de atropello en carretera que conduce de Choluteca a Guasaule a la altura del desvío aldea las Hormigas.

– Un ciudadano muerto por colisión en la carretera CA- 15 que conduce Olancho hacia el municipio de Guaimaca a la altura del kilómetro 95.

– Una persona muerta por colisión en carrera CA-11 que de la Esperanza Intibucá conduce a Gracias, Lempira a la altura de la aldea El Tablón.

Y una persona muerta por volcamiento en la aldea Robledal del municipio de Concepción del Norte, Santa Bárbara.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img