spot_imgspot_img

Más de 13 mil aspirantes realizan la PAA este domingo en la Universidad Autónoma

Tegucigalpa – Unos 13 mil nuevos aspirantes realizan la Prueba de Aptitud Académica (PAA), este domingo 22 de julio, informaron las autoridades de la Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
 

La prueba se lleva a cabo a nivel nacional en todos los Centros Universitarios Regionales de la UNAH donde habrán unos 13 mil 648 que están debidamente habilitados se presenten a la hora indicada con su credencial correspondiente.

Del total de los aspirantes unos 2 mil 148 están solicitando ser admitidos a la Carrera de Medicina por lo que deberán hacer dos pruebas el mismo día, la Prueba de Aptitud Académica por la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de Salud (PCCNS) a partir de la 1:00 de la tarde.

La mayoría de los aspirantes que realizan las pruebas, están cursando su último año de diversificado y con la realización de las prueba se están preparando para ser admitidos a la máxima casa de estudios una vez que se gradúen de educación media.

La prueba que se llevará a cabo el domingo 22 de julio, es el primer proceso de admisión para los que desean ingresar en el primer período académico de 2013.

Los aspirantes que no pudieron realizarla podrán inscribirse en la página web de admisiones www.admisiones.unah.edu.hn del 06 al 15 de agosto y pagar en el banco para la última prueba que se aplicará el 30 de septiembre siempre para ingresar en el primer período del próximo año.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img