spot_imgspot_img

Marlene Alvarenga: “Lo 10 movimientos que se me unieron son reales”

Tegucigalpa – La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, aseguró que los 10 movimientos que respaldan sus aspiraciones son reales, al tiempo que minimizó señalamientos en su contra por parte de correligionarios políticos.

– Acusó a Fátima Mena de ser de militancia nacionalista.

“Quiero desmentir, los 10 movimientos que se unieron a mi persona son reales. Nuestras planillas van completas, con personas reales y lo que piense el oficialismo no me va y ni me viene”, refutó Alvarenga.

Agregó que “están tirando manotadas de ahogado porque en la Comisión Nacional que será nombrada el 30 de enero, Marlene Alvarenga tendría la mayoría y la ventaja sobre Salvador Nasralla”.

La parlamentaria explicó que los 10 movimientos se conformaron a raíz que no la dejaron participar en las elecciones primarias.

“No me dejaron participar a pesar que cumplimos con todos los requisitos, lo que hicimos fue organizarnos con los coordinadores de todo el país para que presentaran sus movimientos”, señaló.

Y cerró: “Salvador ha demostrado la debilidad que tiene, no presentó planillas para las primarias porque no tiene estructura”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img