spot_imgspot_img

Mario Zelaya: Odir Fernández tiene “conflicto de intereses” en caso del IHSS

Tegucigalpa – El exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, quien enfrenta una serie de juicios por el descalabro de esa entidad, cuestionó este lunes al funcionario del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, a quien señaló de tener “conflicto de intereses” en el tema.

+ Para el jefe de investigación del CNA, Odir Fernández, las declaraciones de Zelaya son “manotadas de ahogado”.

Antes de ingresar a la sala donde este día se desarrollaría una audiencia, Zelaya señaló que Odir Fernández tiene intereses particulares ya que su padre fue despedido del Instituto Hondureño de Seguridad Social por anomalías.

«Con todo respeto le digo al abogado (Odir Fernández) que debe limitarse en lo que dice, ya que hay conflictos de intereses», remarcó Mario Zelaya, para luego proseguir expresando que, «si él tiene intereses personales no debería estar refiriéndose al caso del IHSS».

Tengo autoridad moral: Odir Fernández

En tanto, Odir Fernández, responsable de la unidad de investigación del CNA, respondió a las declaraciones del exdirector del IHSS, aceptando que su padre laboró en esa entidad de la que, dijo, renunció.

Para Fernández las declaraciones de Zelaya son “manotadas de ahogado”.

Indicó que “yo cuento con la autoridad moral y el compromiso como miembro de la sociedad civil de poder denunciar”.

Visiblemente incomodo dijo que “si hubiese algún señalamiento en contra de mi señor padre ya se le hubiese denunciado y estuviese sometido a un proceso”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img