spot_imgspot_img

“Todavía no hay condena firme” y seguiré atendiendo pacientes: Mario Zelaya

Tegucigalpa – El exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, confía que saldrá libre y continuará realizando trabajos médicos.

“Vamos a seguir ayudando dentro de lo posible cuando salgamos de acá atendiendo pacientes”, dijo Zelaya.

Al consultarle si desea pagar su condena colaborando con la población hondureña realizando operaciones señaló que “todavía no hay condena firme, confío en Dios y en María Santísima que vamos a tener la oportunidad de volver a servirle al pueblo hondureño ayudando a todas las personas que nos manden sin recursos económicos”.

El exdirector del IHSS, antes de que le pidieran en la Corte Suprema de Justicia que no continúe dando declaraciones, dijo que “pidan los estados financieros”, señalando que así se encontrarán los verdaderos culpables del caso de corrupción de IHSS.

Esta mañana se reanudó el juicio oral y público contra Mario Zelaya, a quién se le acusa por los presuntos delitos de lavado de activos y cohecho pasivo impropio en el caso de cobro de coimas a empresas privadas para agilizar pagos.

El abogado de Mario Zelaya, Andrés Urtecho Jeamborde, confirmó la versión que estaría pidiendo que su defendido se dedique a operar en hospitales públicos, en vez de ser llevado a una cárcel de máxima seguridad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img