Marfileño Serey jugó ante Colombia dos horas después de conocer muerte padre

Brasilia.- El volante marfileño Die Serey jugó hoy con su selección frente a Colombia en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Brasil 2014, pese a que dos horas antes de que comenzara el encuentro fue informado sobre la muerte de su padre.
 

Ese factor, según dijo el entrenador francés de Costa del Marfil, Sabri Lamouchi, no pesó en el ánimo de su equipo ni determinó la victoria de Colombia por 2-1.

No obstante, todo el equipo se emocionó, sobre todo al momento de ser entonado el himno nacional, con el llanto de Serey.

Fue consolado por sus compañeros, que también le despidieron con aplausos en el minuto 73, cuando fue sustituido por Mathis Bolly.

Según el entrenador Laomuchi, fue «un ejemplo de entereza» y de «entrega» por parte de Serey, pero la notable conmoción del jugador no influyó en el ánimo de sus compañeros.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.