Marcelo sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho

Madrid- El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, ha informado hoy el Real Madrid.

Según el parte médico anunciado por el club blanco, tras las pruebas a las que se ha sometido el zaguero en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado dicha lesión.

El comunicado no precisa el tiempo que tendrá que estar de baja el futbolista brasileño y tan solo indica que queda «pendiente de evolución».

Marcelo se lesionó en los últimos compases del partido del pasado domingo en Los Cármenes cuando chocó con el nigeriano Isaac Success por un balón aéreo. Quedó tumbado en el césped y tras incorporarse volvió a tirarse al sueño con mucho dolor y sujetándose el hombro dañado, momento en el que concluyó el choque con victoria madridista por 1-2.

El brasileño padece la misma lesión que su compañero Sergio Ramos, aunque este sufrió la luxación en el hombro izquierdo, el pasado 15 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

Ramos reapareció el 4 de octubre en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón si bien el hombro no ha dejado de darle problemas y las molestias le han obligado a perderse más partidos.

La baja de Marcelo es un serio contratiempo para el técnico francés Zinedine Zidane. Es uno de los principales factores de desequilibrio ofensivo en el Real Madrid y es el único lateral izquierdo puro que hay en la plantilla.

Dicho puesto, no obstante, lo han ocupado ocasionalmente otros jugadores como Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa, e incluso hasta el también brasileño Danilo, lateral diestro, ha sido utilizado en dicha zona.

Esta lesión llega en un momento clave en el que el Real Madrid trata de no descolgarse más del Barcelona y del Atlético de Madrid en la lucha por la Liga y encara los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Roma.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

Con reducción de pruebas no se pueden tomar verdaderas decisiones sobre COVID: Tito Alvarado

“Si no hay diagnóstico no vamos a tener verdadera toma de decisiones para tratar de controlar esta enfermedad, sencillo y es una desgracia que ocurra”, lamentó el infectológo.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.