Marcando goles Rony Martínez espera estar en el Mundial de Brasil 2014

Tegucigalpa- El delantero hondureño Rony Martínez es el hombre gol del equipo Real Sociedad y se ha convertido en el goleador del torneo Clausura de la Liga Nacional, por lo que con sus dianas, busca ganarse un puesto en el combinado catracho que asistirá al Mundial de Brasil 2014.
 

Martínez es un joven que con su humildad y goles ha conquistado el corazón de toda la afición tocoeña que espera que su jugador insigne esté presente en la justa mundialista.

El jugador hondureño tiene a su equipo en primer lugar del actual torneo y espera llegar a su tercera final consecutiva y coronarse campeón del Clausura. En los dos últimos torneos el Real Sociedad se ha quedado con el subcampeonato luego de disputar dos finales consecutivas ante Olimpia y Real España, respectivamente.

Antes de iniciar el torneo Clausura, el jugador prometió esmerarse para coronarse campeón y ser líder de goleo; en esa oportunidad aseguró que anotaría 15 goles, en siete jornadas Martínez suma ocho goles por lo que se estima que sobrepasará su propia proyección.

El fin de semana Martínez anotó un hat-trick o triplete ante el Parrillas One jugando a domicilio.

“Estoy muy feliz porque se me dieron las cosas nuevamente, eso me inspira a trabajar humildemente para estar bien en este torneo. No soñé con tres goles, pero sí venía con ganas de anotar”, manifestó el jugador.

“Dios quiera se me sigan dando las cosas”, manifestó Martínez quien en 2013 marcó 21 goles con su equipo en ambos torneos.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte