spot_img

Marathón vence por la mínima a Olancho FC y toma ventaja en el repechaje

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Con un gol de Francisco Martínez, el Marathón le bastó para derrotar por la mínima al Olancho FC en el partido de ida por el repechaje del Torneo de Apertura 2022.

El partido se disputó en el estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón ganó 1-0 el equipo olanchano y de paso tomó ventaja en la serie.

El argentino Diego Auzmendi tuvo varias ocasiones de abrir el marcador a favor de Olancho FC, pero no estuvo fino frente a la portería.

La primera oportunidad de gol de Marathón fue un centro de José Aguilera y el remate de cabeza del argentino Lucas Campana pasó a la par de la portería.

Antes de finalizar el primer tiempo, Olancho FC pudo irse al entretiempo con ventaja luego que Cristian Altamirano con un recorte se quita la marca del defensor pero su remate fue desviado por el cancerbero Rafael García.

Para el inicio del segundo tiempo, Auzmendi volvió a fallar dos veces frente a la portería, el primero de ellos fue un remate que pasó por encima de la portería, en el segundo, el disparo pasó al lado derecho del marco defendido por García.

La única anotación del partido llegó al minuto 56 cuando en un rebote Francisco Martínez disparó con su pierna derecha y el balón ingresó a la portería tras ser desviado por un jugador del Olancho FC.

El partido de vuelta se disputará el domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en Juticalpa.

En la otra llave del repechaje, el Victoria empató 1-1 contra el Real España y el sábado se definirá el tercer semifinalista. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img