Marathón vence al Olimpia y sueña con la liguilla, Vida hunde al Deportes Savio

Tegucigalpa- El Marathón llegó a la capital urgido de una victoria y la consiguió contundentemente al vencer 3-0 al Olimpia que pese a la derrota continua en primer lugar, mientras que en Santa Rosa de Copán el Deportes Savio perdió 0-2 ante Vida y lo hunde en la última posición de la tabla general por el descenso en juegos correspondientes a la jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
 

El Vida venció 0-2 al Deportes Savio en el estadioSergio Reyes y dio un paso firme en su lucha por salvar la categoría y de paso abandona el último lugar.

En el duelo los cocoteros ganaron un encuentro clave y afrontarán los dos partidos restantes como verdaderas finales en su aspiración por permanecer en primera división.

El primer tanto de los cocoteros fue obra de Eddie Hernández con un golazo desde fuera del área chica que superó al arqueroKelvin Castillo.

En el segundo tiempo la historia fue la misma, los locales mantuvieron el control del encuentro, pero no pudieron abrir la defensa del Vida.

Al minuto 48, en un tiro de esquina, el brasileño Marcelo Santos se fue al ataque y de cabeza estableció el 2-0 definitivo.

En Tocoa, en Real Sociedad aprovechó su condición de local en el estadio Francisco Martínez Durón y venció 2-0 al Parrillas One.

El partido inició con dominio del equipo local que tempranamente se puso arriba en el marcador por intermedio de su goleador Rony Martínezcuando se contabilizaba el minuto 8.

Al 17, otra vez el el máximo artillero, apareció para marcar el 2-0 y su gol número 15 de la temporada.

En la segunda parte se equilibró un poco el juego, los de tocoeños controlaron las acciones ante un rival que exigió poco.

En La Ceiba, el Victoria rescató un punto y logró empatar el encuentro ante el Platense.

Los goles fueron obra del beliceño Elroy Smith mediante lanzamiento de penal a los dos minutos de iniciado el encuentro, mientras que Fredixon Elvir a los 69 minutos, consiguió igualar el marcador 1-1.

En la capital hondureña, el Olimpia fue desdibujado por un Marathón que llegó urgido de una victoria para poder salvar la categoría y permanecer en primera división.

El triunfo también le abrió la posibilidad de clasificar a la liguilla del fútbol hondureño.

Los goles de Marathón fueron obra de Luis Maldonado, Mauricio Sabillón y Emil Martínez.

Ver tabla de posiciones…

Síganos

21,741FansMe gusta
34,631SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.