spot_img

Marathón se hace con los servicios de Francisco Martínez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Marathón de San Pedro Sula, se hizo con los servicios del futbolista Francisco Martínez, quien cobró notoriedad en los últimos días por su llamado a la Selección Nacional, pese a integrar un equipo de la tercera división.

El conjunto verdolaga hizo el anuncio en su red social de Twitter, al asegurar que Martínez firmó contrato para jugar los próximos dos torneos.

Orinson Amaya, presidente de la institución, y el director deportivo, Rolin Peña, estuvieron en la firma del contrato del nuevo integrante de la plantilla sampedrana.

Desde muy temprano el cuadro verdolaga anunciaba el fichaje, pero muchos lo dieron como una broma aunque no era día de Los Inocentes, hasta que finalmente se confirmó con las fotografías al momento que Martínez estampaba su firma.

Martínez fue visto en el duelo de la final por el ascenso a segunda división por el DT de la Selección Nacional, Diego Vásquez, quien no dudó en llamarlo a unos de los microciclos, lo que generó duras críticas por parte de la prensa y ciertos exfutbolistas hondureños. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img