spot_imgspot_img

Marathón golea al R. España y se queda con el derbi de SPS

San Pedro Sula – Marathón ganó el derbi sampedrano al golear 3-0 al Real España en el estadio Yankel Rosenthal en el comienzo de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2020.

  • -En otros duelos, el Vida venció 1 -0 al Real Sociedad y Lobos UPN y Real de Minas, empataron 2-2. La jornada se completa este jueves con los partidos Motagua – Olimpia y Platense – Honduras Progreso.

En los primeros tres minutos del partido, el árbitro central Raúl Castro pitó penal a favor de Marathón tras una falta de Pablo Pírez sobre Edwin Solano.

El arqueño españolista Luis “Buba” López adivinó la dirección del disparo de Allan Banegas y desvió la pelota para evitar el grito de gol de los verdolagas.

Al minuto 32, Cristian Cálix marcó un golazo con un remate desde fuera del área con su pierna derecha introduciéndose el balón al ángulo superior izquierdo de “Buba” López.

En el minuto 44, Allan Banegas mandó un centro y el delantero argentino Bruno Volpi remató de cabeza para poner el 2-0 a favor de los dirigidos por Héctor Vargas.

Al minuto 63, Kervin Arriaga anotó un golazo vía tiro libre, imposible de alcanzar para “Buba” López.

En el minuto 76, el defensor central del equipo aurinegro, Allan Vargas, salió expulsado tras una fuerte falta contra Allan Banegas.

El Vida, de local en la caribeña ciudad de La Ceiba, derrotó por 1-0 al Real Sociedad, con anotación de Denis Meléndez, cuando el partido estaba en el último minuto.

El triunfo del Vida pasará a la historia del club, que hoy cumplió 80 años de fundación.

Dirigido por Ramón «Primitivo» Maradiaga, el Vida hizo un mejor juego que el Real Sociedad, pero no fue efectivo, sino hasta el final, cuando muchos creían que el juego finalizaría empatado sin goles.

El Vida, también de la zona norte, se ha situado en la tercera casilla con cinco enteros, en cuatro partidos, mientras que el Real Sociedad es quinto, con uno.

En el tercer juego, el Real de Minas, de visita, dejó escapar el triunfo de 2-0 con el que ganaba al finalizar el primer tiempo, ante el Universidad Pedagógica.

Con un juego rápido, por las bandas, el Real de Minas encontró vía libre para llegar a la portería de los «lobos» universitarios y al cerrar el primer tiempo había anotado por medio de Darwin Andino y Jesse Moncada.

En la segunda parte el Real de Minas siguió jugando a la ofensiva, pero en las dos ocasiones más claras que tuvo el Universidad, le empató el juego 2-2.

Júnior Lacayo, con un remate de Cabeza en el área, y Carlos Róchez, desde unos 40 metros, con potente lanzamiento libre, rescataron el juego para la Universidad Pedagógica.

El empate deja al Real de Minas en el tercer puesto de su grupo y al Universidad Pedagógica en el cuarto.

La cuarta jornada del Apertura hondureño se cerrará este jueves con los juegos Motagua-Olimpia, del grupo de la zona central, y Platense-Honduras Progreso.

El grupo de la zona central lo lidera el Motagua con nueve puntos, saldo de tres triunfos consecutivos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img