spot_imgspot_img

Marathón golea al Honduras Progreso y Platense respira en la zona del descenso

Tegucigalpa – La jornada 9 del torneo Clausura de la Liga Nacional terminó este domingo con dos partidos que tuvieron importancia en la zona del descenso.

En el primer encuentro del día, el Platense venció 2-1 al Real Sociedad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con goles de Luis Castro y Brunet Hay Pino.

Con este triunfo el Platense dejó la última posición de la tabla del descenso porque el Honduras Progreso no pudo sumar contra Marathón.

En el otro encuentro, los verdes demostraron un gran rendimiento en el estadio Humberto Micheletti y con gran fútbol golearon 5-2 al Honduras Progreso que se hundió en el último lugar de la tabla acumulada.

Los goles de Marathón los marcaron, Junior Lacayo en dos ocasiones, Yustin Arboleda, John Paul Suazo y Christian Cálix que retornó de España.

Para el Honduras Progreso anotaron Carlos Sánchez y Pedro Pablo Mencía.

Con este resultado Marathón vuelve a luchar por los primeros lugares del torneo, mientras el Honduras Progreso se mantiene en zona de descenso.

En los partidos del sábado, Real España venció 1-0 al Juticalpa, Olimpia le ganó 2-0 a Los Lobos de la UPN y Motagua derrotó 1-0 al Vida.

Ver tabla de posiciones

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img