Manito del Motagua al Honduras Progreso y recupera liderato del grupo B

Tegucigalpa – Motagua ganó, gustó y goleó 0-5 al Honduras Progreso para seguir líder del grupo B en la conclusión de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2020.

La cancha del estadio Humberto Micheletti no presentó sus mejores condiciones debido a que hasta hace unos días fue completamente inundada por las tormentas Eta e Iota.

La fiesta de goles arrancó en el minuto 11, cuando el delantero paraguayo Roberto Moreira en el área dio un pase a Rubilio Castillo, y éste disparó con su pierna derecha para marcar su gol número 100 como jugador del Motagua.

Al minuto 20, Moreira se benefició de la incapacidad de los defensores del Honduras Progreso de despejar el balón y con su cabeza remató para anotar el segundo para los azules.

Cuatro minutos después, Kevin López envió un pase desde la banda derecha y Rubilio Castillo disparó para marcar su segunda anotación del juego.

En el minuto 69, Marcelo Santos mandó un centro y el argentino Gonzalo Klusener remató de cabeza para anotar su séptimo gol del torneo.

Moreira marcó su segundo gol del día al minuto 80 disparó con su pierna derecha para poner el 0-5 definitivo.

Con el triunfo, Motagua recupera el liderato del grupo B con 26 puntos, uno más que el Olimpia que cuenta con 25.

Los otros resultados de la jornada 11: Olimpia 1-0 Vida, Lobos 0-2 Marathón, Real España 1-1 Real de Minas y Real Sociedad 2-3 Platense. (ag)

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte