MAGNÍFICO

Ambiente durante la primera jornada del Festival Iturbi con un concierto inaugural con 10 pianos en la plaza de la Virgen de Valencia. El objetivo del certamen es programar a «grandes músicos de referencia» y seguir poniendo en valor la figura, el prestigio y el legado musical de José Iturbi. I EFE

Lo + Nuevo

BCIE otorgará a Honduras préstamo por 200 millones de dólares para reparación de infraestructura vial

El gobierno hondureño y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), trabajan en la estructuración de un préstamo por 200 millones de dólares para la reparación de infraestructura vial del país que fueron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Un incendio al sur de Los Ángeles obliga a evacuar unas 25 mil personas

Un incendio de rápido movimiento al sur de Los Ángeles ha quemado casi tres mil hectáreas en las últimas horas, provocando la evacuación de unas 25 mil personas, informaron este viernes las autoridades de California (EE.UU.).

Joe Biden revela que líderes republicanos lo han felicitado en privado

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, reveló este jueves que numerosos líderes republicanos lo han felicitado en privado por su triunfo, no reconocido todavía por el mandatario saliente, Donald Trump.

Pellegrini confirma que Claudio Bravo seguirá de baja «otras dos semanas»

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que su compatriota, el portero Claudio Bravo, "seguirá de baja otras dos semanas más" a resultas de la lesión muscular que produjo el 23 de noviembre en el partido contra el Athletic en Bilbao.
22,106FansMe gusta
34,719SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte