spot_imgspot_img

Madre de Keyla Martínez lamenta la dejaron sola en su lucha y pide revelar nombres de policías separados de la institución

Tegucigalpa – Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, hizo un llamado este martes a revelar los nombres de los dos policías que fueron separados de la institución a petición de la  Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

“Queremos saber quiénes son los policías que fueron separados, si es el comisionado Melvin Alexander al cargo de la posta policial y el que mantenía las llaves de las celdas, mi hija fue asesinada y no se suicidó, ellos deben de pagar por ello y no andar libres”, clamó la mujer.

Sostuvo que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tiene avances sobre el caso, sin embargo el mismo fue decretado en secretividad, por lo que necesitamos que se esclarezca y paguen los responsables.

Señaló que ellos solo exigen justicia para su hija.

Al ser consultada si goza de algún tipo de protección, dijo que no y que tienen miedo que les pase algo, “quien sí anda con protección es el doctor Edgar Velásquez que acompañaba a mi hija ese día, pero nosotros no tenemos protección de ningún ente”.

Lamentó que muchas personas solo utilizaron el nombre de su  hija para su campaña política,” prefiero seguir sola que estén utilizando el nombre de mi hija en cosas de política”, señaló

“La gente acá tiene miedo que les pase algo, es por ello que no salen a protestar, solo fue la euforia del momento, he quedado sola exigiendo justicia para mi hija”, manifestó.

Apuntó que ella se tiene que ir del país nuevamente porque tiene responsabilidades que atender, pero que está pendiente de una respuesta para decidir si se queda en Honduras. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img