spot_img

Madre Angie Peña hace llamado de auxilio a la presidenta Xiomara Castro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Este jueves la madre de Angie Peña, hizo un llamado de auxilio a la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, para que le ayude en la búsqueda de su hija desaparecida.

Siento desde el fondo de mi corazón que mi hija está viva: madre de Angie

Quiero pedir a la presidenta electa que ella también es madre que me apoye con la búsqueda de mi hija

“Siento desde el fondo de mi corazón que mi hija está viva y también les pido a todas las personas que nos han ayudado que sigamos orando y que sigamos buscando”, expresó la madre con su voz quebrantada a la radio HRN.

Por su parte, el señor Walter Peña, el padre de la joven desaparecida en Islas de la Bahía, pidió que se intensifique la búsqueda tanto en mar como en tierra firme.

El padre de la joven informó que ya han solicitado ayuda internacional para que se continúe con la búsqueda que ya lleva más de cinco días.

Ya se sobrevoló los cayos de Belice y se han contratado otras embarcaciones que se están trasladando a las costas de Belice, hay equipos de buceo especiales trabajando.

«Estamos pensando que mi hija está en tierra firme, que pudo haber sido privada de su libertad en un caso de trata de personas».

Don Walter dijo que la búsqueda en mar ha sido exhaustiva y por ello pide que la búsqueda se extienda a tierra ya que la Isla aún no se ha peinado, ya que se ha concentrado en acciones marítimas.

La joven Angie Samantha Peña (22) desapareció desde el pasado sábado 1 de enero, cuando realizaba actividades recreativas en Roatán, Islas de la Bahía junto a unas amigas en su moto acuática. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img