spot_imgspot_img

Madre acusa a vecina de haber envenenado a su hija de ocho años en la capital

Tegucigalpa – Una madre que lloraba desconsoladamente en la morgue capitalina, acusó directamente a una vecina por haber envenenado a su hija de ocho años a quien le ofreció una galleta conteniendo tóxicos.

Indicó que ya tiempos viene teniendo problemas con su vecina y por eso no duda de la perversidad de la mujer.

En medio del llanto y la desconsolación, la madre de Nataly Lizeth Montoya Márquez de ocho años, acusó a una vecina identificada como Fanny Carolina Torres de haber envenenado a su pequeña.

La fémina identificada como Lucy Márquez argumentó que su hija, mientras agonizaba, le dijo que la vecina le regaló una galleta, posteriormente de ingerirla habrían empezado los problemas de salud.

De acuerdo con el relato de la madre, en otra ocasión la señalada intentó envenenar a otra de sus hijas, con un churro, sin embargo, fue atendida a tiempo después de permanecer 15 días interna en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela.

“Me mató a mi Natalia, ya es suficiente, ya he sufrido mucho, ya es demasiado las cosas que esa mujer hace”, relató Márquez quien acotó que la niña llegó a su casa y cuando se quitó la mochila manifestó que ya no soportaba el dolor de estómago por lo que fue llevada a un Clíper donde en la agonía le confesó que la vecina le había regalado una galleta en la escuela.

Apuntó que incluso su vecina hace una semana la fue a agredir a su puesto de venta en un mercado capitalino al tiempo que aseguró que ya ha presentado varias denuncias en contra de Torres en la Fiscalía y en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades policiales se encuentran investigan el hecho para poder esclarecer el mismo.

Sin embargo, allegados a la familia de Márquez indican que este es un problema entre locatarias ya que ambas mujeres tienen puesto en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

La relacionista pública de la Fiscalía, Lorena Cálix dijo que iniciaron con las diligencias de investigación sobre la muerte de la menor de ocho años.

Procederán a revisar la información de la autopsia médico forense y luego seguir con las acciones que la ley ordena en estos casos. “Sea muerte natural o que hubo mano criminal se investigará”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img