spot_img

Macabro hallazgo de un cadáver decapitado y encostalado en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un macabro hallazgo de un cuerpo decapitado, con su cabeza colocada en su abdomen y envuelto en sacos, fue realizado en las últimas horas en la capital hondureña.

Se trata de un hombre que dentro de costales fue encontrado en una calle pavimentada a la orilla del río Choluteca, en el barrio Abajo, en las proximidades del edificio del Seguro Social y del local donde funcionó el gimnasio nacional Rubén Callejas Valentine.

Lo tétrico de este caso es que el cuerpo estaba decapitado y con su cabeza colocada sobre su abdomen.

El levantamiento del cuerpo se hizo rápidamente por parte del equipo forense del Ministerio Público y los trasladaron a la morgue capitalina donde terminaron con las pesquisas que ayudarán a los investigadores a conocer más sobre el dantesco crimen y tratar de identificar a los hechores.

Ya en la morgue se conocieron las características del cuerpo decapitado y corresponde a un hombre con una edad aproximada de 40 años y tiene un tatuaje no legible en el brazo izquierdo.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ya que al momento del levantamiento no portaba documentos personales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img