Lula fue tratado por una laberintitis a su regreso de España y Portugal

Brasilia – El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue tratado de una laberintitis a su regreso de un viaje a España y Portugal, pero ya se ha recuperado y descansa en su casa, se informó hoy a través de su perfil en una red social.
 

«El expresidente Lula tuvo ayer (sábado) laberintitis y pasó la noche en el Hospital Sirio Libanés. El problema ya fue superado y se encuentra bien, descansando en su residencia», dice un mensaje que fue publicado este domingo en su página en Facebook.

El exmandatario, que gobernó Brasil en dos períodos consecutivos entre 2003 y 2011, viajó esta semana a España, donde recibió un doctorado honoris causa en la Universidad de Salamanca.

Luego hizo una visita a Lisboa, donde hasta el viernes participó en las conmemoraciones del 40 aniversario de la Revolución de los Claveles, que puso fin a la dictadura militar en Portugal.

En el mismo Hospital Sirio Libanés, Lula fue tratado de un cáncer de laringe que le fue diagnosticado en 2011 y del que los médicos le han declarado completamente curado.


Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.