20 Nov. al 18 Dic.

spot_imgspot_img

Lukaku no jugará contra Canadá

Por:

Compartir esta noticia:

Doha – Romelu Lukaku no entrenó con el grupo este domingo en la primera toma de contacto de Bélgica con el césped y el calor catarí y no estará presente en el debut de los de Roberto Martínez frente a Canadá (22:00 hora local, -2 CET).

El delantero del Inter de Milán sigue sin dejar atrás la “distensión” que sufre en el tendón de la corva izquierda y su presencia en siguientes partidos también está en duda.

Ya avisó Roberto Martínez al dar la lista de convocados de que el gran objetivo para Lukaku, que solo ha podido jugar cinco partidos con el Inter de Milán por lesión, es llegar en plenas condiciones a unos potenciales octavos de final.

Para ello, Bélgica tendrá que agarrarse a Loïs Openda, quien marcó en la derrota del último amistoso frente a Egipto (1-2), y a Michy Batshuayi como futbolistas para sustituir al máximo goleador histórico -68- de los ‘Red Devils’.

La de Lukaku no fue la única baja, ya que el carrilero derecho Thomas Meunier también se ejercitó en solitario, según se aprecia en las imágenes del entrenamiento de la Federación belga de fútbol.

La buena noticia para Bélgica fue que Leandro Trossard trabajó sin dificultades junto al resto de sus compañeros después de haberse perdido el amistoso contra Egipto por un golpe. El extremo del Brighton, que llega en un gran estado de forma con sus siete goles y tres asistencias en Premier League, sí estará en el debut de su selección.

La sesión programada por Roberto Martínez para las 11:00 hora local tuvo como protagonista al calor catarí, intenso incluso a pesar de que hayan bajado las temperaturas respecto a días previos -máxima de 29 este domingo en Doha-; con los jugadores hidratándose de forma constante para evitar más contratiempos. AG

- PATROCINADOR -spot_img

Lo + Nuevo

Paulo Bento dimite como entrenador de Corea del Sur

Neymar vuelve, Brasil sonríe

- PATROCINADOR -spot_img
spot_imgspot_img