spot_imgspot_img

Luis Zelaya reconoce triunfo de Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, felicitó a Salvador Nasralla por su virtual triunfo en las urnas y dijo que el pueblo hondureño no se equivoca siempre estuvo en contra de la reelección.

– “El Partido Liberal está para darle gobernabilidad a Honduras y aquí estamos abiertos al diálogo por el país”, afirmó.

Zelaya agradeció a los simpatizantes del Partido Liberal, al tiempo que ofreció defender los votos de sus candidatos a alcaldes y diputados en todo el país.

“El pueblo hondureño se manifestó claramente, el pueblo hondureño es inteligente, es más inteligente de lo que muchos creen y decidió, como decía yo, ni una potra la juego perder, jugué a ganar y perdí y acepto la pérdida”, dijo Zelaya.

Agregó que “hoy aquí digo, felicitaciones a Salvador Nasralla como próximo presidente Honduras. Hay que respetar la decisión soberana del pueblo, yo exijo al Tribunal Supremo Electoral que por primera vez no prolongo una hora el proceso, que es irresponsable lo que hizo de mantener en ascuas al pueblo de Honduras, salvador Nasralla gano y hay que aceptarlo”.

El líder del Partido Liberal aseguró que Honduras entera ha dicho no a la reelección y que lo que el pueblo hondureño decía de manera espontánea en los estadios y lugares públicos lo ratificó y hay que aceptarlo.

También pidió al TSE que respeten los resultados en todos los niveles electivos y dejó claro que van a defender a muchos alcaldes liberales y diputados al Congreso Nacional que ganaron.

“Honduras vale mucho más de lo que se cree, siempre dije, vale más el 27 de noviembre que el 26. El Partido Liberal está aquí para darle gobernabilidad al país”, expresó.

Zelaya expresó que están abiertos al diálogo para darle gobernabilidad al país y le hizo un llamado al partido que perdió las elecciones para que acepten porque Honduras decidió.

“Hago un llamado a Juan Orlando Hernández, candidato y presidente de la República, que acepte el mandato del pueblo”, dijo.

Siguió diciendo que “lo importante es el país, la estabilidad y la gobernabilidad, tenemos que aceptar los resultados, nos guste o no, yo quería ganar, trabajé para ganar, pero perdí y hay que aceptarlo, la gobernabilidad es lo más importante”.

Cerró diciendo que el Partido Liberal está abierto al diálogo. “No vamos a cometer los errores del pasado, el Partido Liberal va regresar a su identidad ideológica y si estamos invitados a un pacto de gobernabilidad bajo los principios”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img