spot_img

Luis Redondo afirma que no ha habido actos de corrupción en su gestión al frente del CN

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, destacó este jueves que ninguno de los legisladores ha cometido actos de corrupción en la actual administración.

A través de su cuenta de Twitter, Redondo posteó que durante su administración los congresistas propietarios y suplentes no han recibido subsidios ni fondos departamentales con la intención de que no haya corrupción ni impunidad.

“Me honra informar que ninguno de los 128 congresistas propietarios y sus suplentes ha cometido actos de corrupción en su labor legislativa en mi administración, a nadie se le ha dado subsidios, ni fondo departamental, vamos a construir marcos legales, no impunidad, no corrupción”, publicó.

En otro tuit, el titular del Poder Legislativo afirmó que se está fortaleciendo la institucionalidad mediante análisis y definir nuevos procesos, normalizando e implementando métodos y evaluaciones continuas.

Además, señaló que el Congreso Nacional trabaja de manera complementaria con el Poder Ejecutivo asegurando que no hay subordinación ni injerencia.

“Aquí nadie hará corrupción”, sentenció Redondo. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img