Luis Fernando Suárez anuncia su dimisión como técnico de Honduras

Sao Paulo – El entrenador de la selección hondureña de fútbol, el colombiano Luis Fernando Suárez, anunció hoy su dimisión como técnico «catracho» tras la derrota de su equipo ante Suiza por tres a cero que supuso la eliminación del equipo centroamericano del Mundial de Brasil.
 

«No voy a seguir, hay otros chicos en Honduras que pueden hacerlo mejor que yo, pienso que debe venir otra persona a continuar el trabajo», declaró Suárez en una rueda de prensa posterior al partido, quien aseguró que por su bien y «por el de Honduras, un cambio -en el banquillo- es necesario».

El colombiano se dijo «triste» porque no se logró lo que querían, aunque aseguró que pese a la eliminación está «muy contento» por lo hecho por sus jugadores.

Además, el colombiano agradeció «el cariño del pueblo de Honduras», así como la relación con los medios de comunicación de dicho país.

«Siempre desearé y estaré conectado a las noticias de Honduras y voy a ser un hincha más en cualquier parte que esté», declaró.

Asimismo, reconoció que la afición hondureña le enseñó «a quererles» y aseguró que les debe «ese afecto» recibido por parte del aficionado.

Suárez también tuvo unas palabras de reconocimiento para el actual presidente de la Federación hondureña de Fútbol, Fenafuth, Rafael Callejas, a quien definió como «un gran presidente» y le agradeció «a él y a toda la federación».

«Perdón por no haber hecho más, me siento acongojado por esto, tenía muchas ilusiones», reconoció el colombiano tras el Suiza-Honduras que significó la eliminación de los centroamericanos del Mundial de Brasil en el que cerraron como últimos, con cero punto, el grupo E que lideró Francia

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.