spot_imgspot_img

Loto lanza campaña «Tienes la suerte de chequearte a tiempo»

Tegucigalpa – Loto presentó su campaña “Tienes la suerte de chequearte a tiempo” como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña tiene como objetivo llegar a toda la población hondureña con mensajes de prevención a través de sus canales de comunicación incluyendo los boletos electrónicos a nivel nacional.

Los clientes se visten de rosa en octubre para afianzar la importancia de la prevención en esta temática, ya que una de cada ocho mujeres pueden padecer esta enfermedad, y la diferencia entre salvar una vida es detectarla a tiempo.

La campaña tendrá actividades que motivarán a los hondureños a chequearse a tiempo, una de las más destacadas será un  baile especial llamado “Tienes la suerte de chequearte a tiempo”.

En esta actividad, Loto invitó a que se unan y compartan en sus redes sociales bajo los hashtag #Tieneslasuerte, #chequearteatiempo, #prevenirloestaentusmanos, con la finalidad de hacer viral la prevención de esta enfermedad.

“Loto se viste de rosa en octubre y llevando el mensaje de prevención junto  a fuhnocam, esperamos poder llegar a nuestros jugadores, colaboradores y público general, y de esta manera revertir las estadísticas de  resultados letales de esta enfermedad”, destacó la directora de asuntos corporativos, Ivette Zelaya.

Los mensajes de Loto dirigirán a la población a buscar apoyo en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (Funhocam) teléfono 2221-1127.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer pero detectada a tiempo es curable en el 98% de los casos. #Tieneslasuerte de chequearte a tiempo, prevenirlo está en tus manos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img