spot_img

Los taxistas estamos amenazados y queremos protección, denuncia transportista

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El dirigente del transporte, Rony Figueroa dice que la extorsión se volvió insostenible, las amenazas de muerte siguen amedrentando a este sector, por lo que es necesario que se intensifiquen las medidas de seguridad en los puntos de taxi, estaciones de buses y en las unidades del transporte.

“Nuestras autoridades tienen que ser más serias, aquí tengo una nota que le mandamos al subcomisionado de la Policía Nacional, Lorenzo Pineda Reyes, para exponer el problemas, el punto de taxis está 50 metros, pero está amenazado a muerte”, dijo inicialmente Figueroa para referirse al punto de taxis Centro – Buenos Aires.

En ese sentido añadió: “aquí no tenemos seguridad, no sabemos porque la irresponsabilidad de la Policía Nacional, o a quien le corresponda, pero el personal que nos mandan no da el ancho, si mandamos una nota es porque tenemos una amenaza de la estructura criminal Mara MS13”.

Finalmente dijo: “estamos a la mano de Dios, ya cerramos el punto de taxis de la Joya – Centro, porque ya no aguantamos, queremos que ellos -Policía- estén custodiando los puntos de taxis, lo que se viene es el cierre de más puntos porque los delincuentes están ganando la partida al Estado de Honduras”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img