spot_imgspot_img

Los que roben sabiendo de la emergencia, que se pudran en la cárcel: Jorge Cálix

Tegucigalpa – El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, dijo este miércoles que todos aquellos funcionarios que se aprovechen de la emergencia nacional, ocasionada por el COVID-19 no tienen perdón de Dios. “Son unos desconsiderados”, externó.

– Los que se aproveche de la emergencia, no tienen perdón de Dios, afirmó el congresista.

“Es inaudito, no tiene precio, es un delito y pecado, lo que algunos están haciendo, al sobrevalorar algunas compras que se están haciendo en el marco de la emergencia nacional”, criticó inicialmente el parlamentario.

Además considera que “es una sinvergüenzada de marca mayor, que pasen este tipo de situaciones”.

En tal sentido, cree que “no tiene sentido que se estén gastando 200 millones de lempiras, en instalar hospitales inflables, cuando con tres millones se puede construir uno y con ese dinero muchos más y de mejores condiciones”.

“Eso no es más que un acto de corrupción en letras mayúsculas, es además un acto de odio contra el pueblo hondureño, robarle cuando se sabe que estamos en una emergencia”, señaló Cálix.

Por lo que sostuvo que “no es posible que mientras la gente esté sufriendo porque no tiene trabajo, tampoco hay comida, medicinas o los médicos por equipo de bioseguridad, vengan un par de corruptos a sobrevalorar compras”.

Finalmente dijo que los responsables de esta situación “se tienen que podrir en la cárcel, porque no tienen perdón de Dios y mucho menos de este pueblo”.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img