Los nuevos iPhone llegan a Latinoamérica el 1 de noviembre

Madrid- Las dos nuevas versiones del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, llegarán a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros 7 países, el 1 de noviembre, una semana después de que salgan a la venta en otros 26 estados, entre ellos España y la mayoría de los europeos.
 

La compañía de la manzana mordida ha anunciado hoy, en una nota de prensa, que los primeros países latinoamericanos donde venderá los nuevos modelos de teléfono inteligente, el 1 de noviembre, serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

En esa misma fecha también llegarán a India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia.

Siete días antes, el 25 de octubre, se venderá en España, Portugal, Grecia, Italia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, República Checa, Rusia, Rumanía, Suecia y Suiza.

También aterrizarán ese día en Corea del Sur, Nueva Zelanda, Tailandia, Taiwán, Macao y Antillas Francesas.

Los aparatos, que tendrán un precio específico en cada país, han salido a la venta en Estados Unidos por 649 dólares el modelo 5S de 16 gigas; 749 el de 32 y 849 el de 64, mientras que en el caso del 5C el de 16 GB cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.

El iPhone 5S, nuevo «smartphone» de gama alta, tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5 pero incorpora mejoras en la cámara y duplica el rendimiento de su procesador, A7.

El sensor de huella dactilar, Touch ID, es otra de las novedades que introduce y permitirá al usuario desbloquear el teléfono con el dedo sin tener que introducir la contraseña.

Por su parte, el iPhone 5C también mantiene muchas de las características de su predecesor, pero cambia el aluminio de la carcasa por el plástico y sale a la venta en varios colores.

Ambos teléfonos estarán disponibles en el mercado con la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7, en la que se ha rediseñado la interfaz del usuario.

Los dos «smartphones» llevan desde el 20 de septiembre a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón, ha recordado la compañía.

Apple aseguró que se vendieron 9 millones de terminales en su primer fin de semana en el mercado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,671SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.

HE e IHSS no reportan decesos con sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos bajo sospecha de COVID-19 este jueves, según los reportes dados a conocer por las fuentes hospitalarias.

Policía busca actuar con transparencia al poner a disposición de la justicia a sus miembros: Jair Meza

El proceso de investigación continúa activo en el caso de los policías involucrados en una red de tráfico de personas, sostuvo este jueves el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, al tiempo que consideró que esa disposición fortalece la institución.

Centrales obreras convocadas para nueva negociación del salario mínimo

El secretario general de la Federación Independiente de Trabajadores de Honduras (FITH), José Luis Baquedano, informó este jueves que las centrales obreras han recibido la convocatoria de parte del gobierno de la República, para iniciar las negociaciones del nuevo salario mínimo en Honduras.