spot_imgspot_img

Los niños son educados en principios cristianos en tiempo de pandemia por la Iglesia la Luz del Mundo.

Tegucigalpa – Niños de la Iglesia La Luz del Mundo en 60 países en los cinco continentes reciben a diario mensaje de la palabra de Dios vía internet acompañados de sus padres, con el objetivo de conocer cómo agradar a adorar solamente a Dios y su hijo Jesucristo, así como el respeto a las autoridades, enseñanza instruida por el apostól de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Como padres responsables de enseñar a los hijos a amar a Dios con todo el corazón La Iglesia Luz del Mundo, en línea, hace llegar a todos los hogares hondureños el mensaje de salvación para inculcar a los pequeños a recibir la palabra de Dios.

Conforme el niño va creciendo va enfrentado nuevos retos y en momentos difíciles es cuando recordamos los sabios consejos de los padres y cuando enfrentamos alguna situación es cuando recordamos versículos bíblicos aprendidos desde la niñez.

Para el pastor evangelista Mario René Cerrato, es del criterio que no se debe desaprovechar este tiempo que estamos todos reunidos en casa para llevar el Evangelio a todos los niños y de esta manera asumir el privilegio y honor que Dios nos concedió de poder enseñarles a crecer a creer bajo el cuidado de Dios.

Por esta razón la Iglesia La Luz del Mundo, en 60 países en los cinco continentes, en cumplimiento a la enseñanza de Cristo que predica el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien ha instruido a los maestros y profesionistas pedagogos a instruir una hora al día para meditar en la palabra de Dios y orientar a los niños no solo a los hijos de los miembros de la iglesia sino a todos los niños que nos rodean para que conozcan que hay un Dios que anhela bendecirles y recibirlos como a sus hijos amados.

Para finalizar el pastor Cerrato dijo: «El mismo Señor Jesucristo expresó, el que reciba en mi nombre a un niño cómo este, me recibe a mí y el que a mí me recibe, no me recibe a mi si no al que me envió» .

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img