Los hondureños están cansados de promesas incumplidas y la corrupción: Reinaldo Sánchez

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, dijo este sábado que existe un cansancio entre la población debido a tantas promesas sin cumplir como también por los actos de corrupción no solo de este gobierno.

“Todo aquél que haya tomado un centavo, pues, deberá parar en la cárcel, y si no, entonces, que se vaya a podrir en lo más profundo del infierno”, recriminó Sánchez en declaraciones a Radio América.

Arguyó que, como Partido Nacional, acompañarán cualquier cosa que sea buena para Honduras, y todo aquel que cometa actos que vayan en contra de los principios de esa institución política, no merece llamarse nacionalista.

Considera que “el cansancio de la sociedad no solamente es por lo que ha sucedido en el actual gobierno, es por el acumulo y por toda la represa de promesas incumplidas, de actos de corrupción, temas que se han quedado en la impunidad y gente que no fue condenada, y el pueblo ya no aguanta”.

Aseguró que él no tiene problemas en pedir perdón si en algo le ha fallado al país y al Partido Nacional. “Tenemos que hacer un pacto por Honduras, sin embargo, en medio de todo esto, no se escucha una propuesta verdadera que le permita al país tener la mirada con esperanza y decir aquí está el liderazgo que se necesita, independientemente del partido político”, señaló el dirigente político.

Recordó que ningún partido tiene inmunidad y el pueblo ya se cansó de todos esos actos que a lo largo del tiempo se han quedado en la impunidad.

Sánchez destacó el trabajo que realiza el Ministerio Público y asegura que la Fiscalía ha tocado intereses desde la clase política, sector empresarial y criminalidad organizada, en tanto pidió a la Corte Suprema de Justicia a continuar con su papel en aras de construir una mejor sociedad.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte