Los Estefan recibirán el Premio Ponce de León por contribuir a la herencia hispana

Miami (EE.UU.) – La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan, recibirán el próximo 24 de junio en Miami el Premio Ponce de León por su «excepcional contribución» a la herencia hispana en Estados Unidos, informó hoy la Cámara de Comercio España-EE.UU.

El galardón será entregado por el ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Biltmore de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y a la que asistirán directivos de prestigiosas compañías estadounidenses con lazos económicos con España.

El Premio Ponce de León que recibirá el matrimonio Gloria y Emilio Estefan reconoce de manera clara los profundos lazos que unen a la pareja con las raíces españolas y su contribución a la comunidad latina.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como «Conga», «The Rhythm is Going To Get You» o «1,2,3», entre otros.

Estefan, en su faceta de productor musical, gestionó la carrera de su esposa y de otras estrellas latinas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony o Jon Secada.

En 2014, la firma de abogados Cordero & Associates, First Bank Florida y el grupo de servicios Eulen América fueron los galardonados con el premio Ponce de León, en reconocimiento al «esfuerzo y éxito» de su internacionalización.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.