López Obrador se recupera «satisfactoriamente» después del infarto

México – El dirigente de la izquierda mexicana Andrés Manuel López Obrador «evoluciona favorablemente» tras el infarto agudo al miocardio que sufrió el martes pasado, informó hoy su equipo médico.
 

López Obrador, de 60 años, candidato presidencial en 2006 y 2012, ingresó el martes a un hospital del sur de Ciudad de México por un infarto y tuvo que ser operado casi de inmediato.

El director general médico del hospital donde está siendo atendido, Octavio González Chon, indicó este viernes en un comunicado que la salud del político evoluciona «hacia la mejoría».

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se encuentra en la unidad de terapia intermedia, no ha presentado «ninguna complicación hasta el momento», señaló el comunicado del hospital.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...