spot_imgspot_img

Lopetegui solo tiene en mente sumar tres puntos para el objetivo Champions

Por:

Sevilla – El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó este sábado, en la previa al partido del domingo en el que recibirán al líder Real Madrid, que el equipo hispalense «solo tiene en la mente sumar los tres puntos para seguir en el muy importante objetivo de estar en la Champions».

El preparador sevillista, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento que dirigió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, destacó que afronta el duelo «con la misma voluntad que todos los partidos», es decir, «con la sana intención y la ilusión de ser capaces de superarlos».

Lopetegui es consciente de «las dificultades» de superar al líder pero tiene «esperanzas en conseguir los tres puntos» frente a un rival que ha «tenido cinco días para recuperarse» del esfuerzo del pasado martes frente al Chelsea en la Liga de Campeones, algo que «para el Real Madrid es como una semana cualquiera», precisó.

El técnico vasco consideró que «va a ser un partido bonito y exigente» sin hacer «ningún tipo de cuentas» ni pararse a «a pensar en lo que hubiera podido ser o no» de haberse mantenido en contacto del primer puesto, pues «ahora lo que toca es enfrentarse a un gran rival. Cuando te enfrentas al Real Madrid, está todo dicho».

«Nosotros estamos pensando en ser capaces de hacer un gran partido y conseguir los tres puntos. No hay nada más. Debemos centrarnos en la ilusión que nos genera lograr los objetivos. Los chicos están con equilibrio para afrontar este partido», añadió el guipuzcoano.

Lopetegui, preguntado por su opinión sobre darle el Balón de Oro al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, no quiso comentar nada al respecto, aunque sí subrayó que «lo de Benzema no es un momento, es una trayectoria. Es un jugador decisivo».

«Si juega en el Real Madrid es porque se trata de los mejores del mundo en su posición», señaló el técnico exmadridista, quien también aludió en ese sentido al portero belga Thibaut Courtois.

El entrenador sevillista también hizo una reflexión de lo vivido estos días en la Semana Santa sevillana cuando cumple tres años en la capital andaluza y en los dos primeros no la pudo presenciar por las restricciones sanitarias.

«He podido disfrutar de algunas procesiones de la maravillosa Semana Santa de Sevilla. Me ha parecido una fiesta preciosa de la cultura y de la tradición religiosa», afirmó. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img