spot_imgspot_img

Lluvias y chubascos leves se pronostican para hoy en el litoral Caribe de Honduras

Tegucigalpa – El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), dependiente de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que para este viernes se pronostican lluvias y chubascos leves para los departamentos que se localizan en el litoral Caribe, mientras que prevalecerán las temperaturas frescas en los extremos del día, debido a presencia de una cuña de alta presión.

El técnico pronosticador del Cenaos, Óscar Lagos, indicó que hay altas probabilidades de lluvias y chubascos leves en los departamentos de Atlántida, el norte de Cortés, Colón y Gracias a Dios en horas de la tarde y noche debido a la influencia de la cuña de alta presión.

Respecto a las temperaturas, la región sur experimentará una máxima de 35 grados Celsius, 27 grados en el occidente y en el Distrito Central, mientras que en el resto del territorio, oscilaran entre los 28 y 29 grados.

El oleaje en el Mar Caribe es de entre uno y tres pies y de dos a cuatro pies en el Golfo de Fonseca.  

La fase de la luna es de luna nueva, mientras que la salida del astro rey en la capital hondureña fue a las 5:53 de la mañana y se ocultará a las 5:18 de la tarde.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img