spot_imgspot_img

Llaman a jóvenes hondureños a optar a becas para estudios musicales los EE UU

Tegucigalpa – En el otoño de 2012, jóvenes de todo el mundo, se reunirán en los Estados Unidos durante cuatro semanas para escribir, producir e interpretar en conjunto, música original.
 

La iniciativa es a través de Onebeat, un intercambio musical internacional que celebra la colaboración musical y social a través de una diplomacia directa e innovadora.

Los costos de viaje, alojamiento y alimentación de los Becarios de Onebeat serán pagados por el programa.

Criterios de Selección

· Excelencia musical: Alto nivel de interpretación, composición, improvisación, destreza de producción.

· Espíritu de colaboración: Dispuestos a cruzar barreras culturales y de género musical en la creación de obras originales.

· Interacción social: Músicos que han utilizado la música para servir a sus comunidades o a la sociedad en general.

· Edad: Entre 19 y 35 años de edad.

· Competencia en el idioma inglés: Solicitantes ca paces de conversar en un inglés básico, que será el idioma común de todos los Becarios.

· País de origen: Honduras.

· Uso eficiente de Internet: Uso del correo electrónico activamente y participar en las actividades del sitio web de Onebeat.

Fecha Límite de inscripción: 24 de febrero de 2012 Las solicitudes de postulación serán recibidas en línea a través de la página web: http://www.onebeatmusic.org/ Para más información favor contactar: Sección Cultural de la Embajada Americana, 2236-9320 begin_of_the_skype_highlighting2236-9320end_of_the_skype_highlighting ext. 4645

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img